martes, noviembre 15, 2005

El Parma y Lorenzo Sanz ratifican su acuerdo de compra


El AC Parma e Inversiones Renfisa SL, la empresa a través de la cual el ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz pretende entrar en el fútbol italiano, emitieron ayer un comunicado para ratificar ante los aficionados locales el acuerdo de traspaso suscrito el pasado verano, que aún no se ha llevado a cabo pese a que la llegada del empresario español se anunció para hace más de diez días.

En el comunicado, ambas entidades afirman que, "en el transcurso de un encuentro en el día de hoy, ambas entidades han verificado que persisten las condiciones para una conclusión positiva de la cesión del Parma" a manos de Sanz.
"El traspaso de las acciones está previsto en un tiempo adecuado para asegurar al nuevo propietario la participación en la próxima campaña", pese a que el hijo del ex presidente blanco, Lorenzo Sanz, previó el desembarco de la empresa española en Parma para hace unos días.

El comunicado ve la luz tras unas jornadas en las que diversos jugadores de la plantilla parmesano han mostrado su malestar por la rumorología que rodea al club y que ya ha anunciado cambios en la parcela deportiva.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com