jueves, noviembre 10, 2005

El Real Madrid, líder en el mercado asiático, colaborará con un club chino


El Real Madrid es el club más adelantado en el mercado asiático y así lo demuestra el acuerdo de colaboración con el Grupo 'Citic', a través de su filial Citic Guoan, por el cual la entidad madridista prestará apoyo deportivo, tecnológico, comercial, estratégico y de gestión para el desarrollo del club de la capital china Beijing Guoan y del fútbol chino.

Paralelamente, el Grupo Citic apoyará el desarrollo de la marca Real Madrid en China, según informa el club blanco, a través de su 'web' oficial.
El acuerdo ha sido firmado en Madrid por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y por Li Shilin, su homólogo de Citic Guoan, y en el mismo no se impone ningún tipo de compra ni de participación accionarial del Real Madrid en el club de la capital china.

'China International Trust and Investment Corporation' o CITIC, es una sociedad diversificada con negocios que engloban al sector financiero, inversiones industriales hasta al sector de servicios. Los activos de 2003 alcanzaron los 54 mil millones de euros y se ha convertido en un gran conglomerado transnacional, con 44 filiales bancarias propias, incluyendo en Hong Kong, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda.
La compañía también tiene establecidas oficinas representativas en Tokio, Nueva York y Frankfurt. El núcleo de los negocios de CITIC abarca desde el sector financiero, inversiones industriales hasta al sector de servicios. Por su parte, el CITIC Guoan Group, una filial propiedad en su totalidad de CITIC, es un conglomerado dedicado principalmente para las inversiones industriales y el desarrollo económico con diferentes mercados.

En 1992, CITIC Guoan Group estableció el club Beijing Guoan. La compañía ha invertido 10 millones de euros en la construcción de la Base Central de Entrenamiento de Fútbol Guoan Xianghe, que ha sido utilizada por una docena de equipos nacionales y extranjeros para entrenamientos y partidos.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com