sábado, noviembre 12, 2005

Mourinho dice que ganará otra vez la Liga inglesa


José Mourinho, afirmó que su equipo ganará otra vez la Liga inglesa, en la columna semanal que publica en el semanario "Dez", suplemento del diario deportivo "Récord".

El técnico portugués reconoció que la derrota de su equipo ante el Manchester United en partido de la Liga inglesa fue justa, aunque dijo no preocuparle, porque como señaló "somos los mejores, somos los líderes y seremos bicampeones".

Mourinho subrayó que el récord de 40 partidos sin perder en la competición inglesa tenía que finalizar y que la derrota frente al Manchester United llegó "de la mejor manera posible".
"Llegó cuando nos enfrentamos a un gran equipo, en un partido que ennobleció a quienes participaron en él", aclaró Mourinho, para recordar que el Manchester United "lucho y sufrió como nunca".

Manifestó que no es un técnico dado a lamentaciones y que al igual que hizo tras la derrota ante el equipo español del Betis en Liga de Campeones tratará de reconducir el contratiempo junto a sus jugadores.

Además, se quejó de la pérdida de sus jugadores internacionales por los compromisos con sus selecciones, caso de Makelele, Del Horno, Duff y Robben.

Dijo que la Federación inglesa es la más inteligente al optar, en estas fechas, por un solo partido de su selección y en territorio europeo, frente, por ejemplo, a combinados como el de Francia, que obliga a sus jugadores a trasladarse hasta el Caribe.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com