jueves, noviembre 24, 2005

Amenazan de muerte a Paco Casal


La madre octogenaria de Paco Casal, el principal empresario del fútbol de Uruguay, denunció que está siendo amenazada telefónicamente de que matarán a su hijo, según informó la prensa local.

La madre, que vive en la zona residencial de Carrasco, denunció ante la policía, llamadas sin respuestas y después comenzaron otras que le decían que iban a secuestrar y matar a su hijo.
La señora de 81 años presentó una denuncia ante la policía y se informó que comenzó a ser investigado el origen de estas amenazas.

Casal es el más poderoso empresario del fútbol uruguayo, propietario de jugadores que esperan ser traspasados al exterior y cuenta con intereses que se extienden a otros países.

Ha traspasado a decenas de futbolistas con jugosas ganancias, muchos de ellos al Sevilla. También es propietario de la empresa Tenfield S.A. y además del fútbol tiene la exclusividad en el baloncesto en cuanto a la difusión por televisión.
Recientemente, hubo una manifestación de unas 200 personas hacia la empresa Tenfield con carteles que decían "Gracias Paco", aparentemente, una ironía por la reciente eliminación de Uruguay de la Copa Mundial de fútbol de 2006 en Alemania, sufrida a manos de Australia en la repesca.
ep / elpenalti.com
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com