lunes, noviembre 21, 2005

El Chelsea paga 5 millones por un chico de 16 años


El Chelsea de Roman Abramovic y Jose Mourinho ha fichado al joven Slobodan Rajkovic, defensa central del OFK Belgrado, de sólo 16 años, por cinco millones de euros, aunque le dejará en su club de origen hasta el verano de 2007.

El acuerdo es total y ha sido confirmado por el director del OFK Belgrado, Vladimir Bulatovic, quien definió la oferta del club londinense como "simplemente irrechazable".

Aunque los detalles del acuerdo no ha sido desvelados, se estima que Chelsea pagará 5 millones de euros, la mayor cifra pagada por un jugador de tan corta edad. Pero Rajkovic no es un talento cualquiera. Aunque tiene sólo 16 años (nació el 2 de febrero de 1989) ya es un fijo en la defensa de su equipo, en la que debutó en la temporada pasada como segundo jugador más joven en toda la historia de liga.

Rajkovic es alto, rápido, con buen salto y con mucho futuro. Es miembro de la selección júnior de Serbia y Montenegro, aunque ya ha jugado algunos partidos con la selección Sub-21 y no se descarta que el seleccionador Dragan Okuka le lleve al Europeo del próximo verano.
efe
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com