Tévez cerca de la gloria
Carlos Tévez está haciendo historia en el fútbol brasileño, obteniendo honores hasta ahora negados a un jugador del país rival, Argentina.
El astro argentino vive días de gloria en Brasil, cerca de una casi segura consagración con el Corinthians, invitado por el presidente Luiz Inácio Lula da Silva a la Casa de Gobierno y creador de una moda de corte de cabello, cada vez más popular en las calles de San Pablo.
Idolatrado por la "torcida" de Corinthians, el equipo más popular del Brasil junto al Flamengo, Tévez es el gran favorito a ser elegido el mejor jugador del Campeonato Brasileño, algo poco frecuente dada la fuerte rivalidad futbolística entre argentinos y brasileños.
La distinción, instituída por la CBF(Confederación Brasileña de Fútbol) y la red de televisión Globo, toma en cuenta los votos de los entrenadores y capitanes de los 22 equipos que disputan el certamen, así como periodistas y cronistas deportivos de los 26 Estados brasileños y del Distrito Federal.
Tevez, cuyo pase fue adquirido a Boca Juniors, de Argentina, hace un año, a cambio de 20 millones de dólares, es la gran figura y el goleador de Corinthians, que podría coronarse campeón del torneo este fin de semana.
Preocupados por su marcha
En los últimos días se ha publicado el interés de Abramovich, amigo del presidente de MSI, por comprar a Tévez, operación en la que podría incluir a Crespo.
Preocupados con el impacto de la versión de su salida, los dirigentes de Corinthians salieron en las últimas horas a rechazar los rumores de que el atacante argentino ya estaba vendido al Chelsea de Inglaterra.
"No hay dinero o jugador que haga que Carlitos deje ahora el Corinthians", dijo Kia Joorabchian, el presidente del fondo de inversiones MSI que, asociado al club, aportó los 20 millones de dólares que trajeron al ex atacante del Boca Juniors hasta San Pablo.
elpenalti.com
<< Inicio