jueves, noviembre 24, 2005

Apelación declara "inadmisible" el recurso del Alavés por supuesta alineación indebida de Messi


El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), reunido hoy en Madrid, declaró "inadmisible" el recurso presentado por el Alavés contra la resolución de Competición del pasado 18 de octubre, en la que se desestimaba la denuncia del Deportivo de La Coruña por supuesta alineación indebida del jugador del FC Barcelona Lionel Messi.

Competición recibió la denuncia de ambos equipos por supuesta alineación indebida del azulgrana en el partido contra el Real Zaragoza del pasado 1 de octubre y, después de contar igualmente con las alegaciones del FC Barcelona, decidió archivar el expediente y desestimar las denuncias.

El Alavés no cejó en su empeño e interpuso un recurso contra esa decisión de Competición. Sin embargo, Apelación considera que el club vitoriano "perdió toda acción para impugnar el partido autónomamente" al no denunciar dentro de término la supuesta alineación indebida.

Apelación añade además que el Alavés no tiene legitimidad alguna para recurrir por su cuenta ya que el único que podía hacerlo es el Deportivo y éste ya aceptó la resolución de Competición de desestimar el recurso.

Por tanto, el Comité de la RFEF declara "inadmisible" el presente recurso alavesista y además asegura "compartir los argumentos" de Competición para desestimar la alineación indebida y que Messi pueda jugar porque cumple los requisitos necesarios para tener una licencia federativa.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com