miércoles, abril 19, 2006

Me gusta la 'Champions' (Vídeo del Milan 0-1 Barça)


Me gusta. Me gusta ver una bicicleta de Ronaldinho cuando menos me lo espero y como el Milan hace una ocasión en dos o tres segundos. Me gusta ver el toque de Pirlo y como se saca un pase genial de la nada. Me gusta ver a Rijkaard comiéndose la uñas, la tensión. Me gusta ver como Iniesta crece, crece y sigue creciendo. Me gusta el pase de Ronaldinho y la alegría de un gol que vale su peso en oro. Me gusta ver las estiradas de Dida, y de Valdés. Me gusta ver a Maldini en el banquillo...y más aún en el campo. Me gusta ver a Kaká, siempre, incluso cuando no está bien. Me encanta ver como supera a un jugador tras otro y como es capaz de echarse a un equipo a la espalda.

Y también me sorprende, me sorprende ver como el Barça se cambia la cara, la mentalidad, y se pone el mono de trabajo para hacer un partido eficaz. Y lo que más me sorprende es ver como el Barça domina con total autoridad toda una segunda parte en San Siro.

Uno de esos días en los que el equipo de Rijkaard deja el permufe de aquellas escuadras que marcan una época.

Ver vídeo del Milan - Barça


Me apasiona ver un Barça-Milan, sólo queda una semana para seguir disfrutando de este superclásico europeo.
elpenalti.com . Vídeo extraído por 'Elpenalti.com' de TVE 2. Propiedad de RTVE.
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com