Atracan el Ayuntamiento de Saint-Denis para conseguir entradas del Barça-Arsenal
Hace poco vivimos en Sevilla, con ocasión de la final de la Copa de la UEFA, la locura, similar a la extinta fiebre del oro, que una entrada puede desatar entre los aficionados.
Lo que se salió de madre en esta ocasión fueron los precios, llegándose a pagar incluso 1.500 euros por una entrada. Pero en Francia, donde este miércoles se disputa la final de la 'Champions' las cosas han llegado a mayores, como demuestra esta asombrosa noticia:
Dos personas encapuchadas asaltaron armadas el Ayuntamiento de Saint-Denis en busca de 150 entradas para la final de la Liga de Campeones, que animarán Barcelona y Arsenal en la capital francesa.
Algunos revendedores ofrecían entradas en los alrededores del estadio Saint Denis a 2.000 euros, comentaron reportes de la televisión francesa.
Las ofertas también se incrementaban en distintos portales de Internet, pero autoridades locales y dirigentes de la UEFA advirtieron sobre el riesgo de comprar billetes falsos.
En la víspera, dos asaltantes mantuvieron secuestrados a 13 concejales durante unos minutos y no se interesaron ni por sus carteras, ni por sus relojes, ni por sus joyas: "Sólo querían las entradas", dijeron voceros de la policía francesa.
En el Ayuntamiento se habían depositado ciento cincuenta entradas para el partido que se jugará en el estadio Saint Denis de París.
Todas las entradas tienen un código de barras así que las autoridades anularán el acceso a las que han sido robadas robadas.
elpenalti.com / agencias
<< Inicio