domingo, abril 02, 2006

El marfileño Zoro exige a la UEFA que actúe tras sufrir un nuevo episodio de racismo


El defensa costamarfileño del Messina italiano Marc Andrè Zoro, que este sábado volvió a sufrir los cánticos racistas en el estadio milanés de San Siro, exigió a la UEFA que ponga en práctica de inmediato las fuertes medidas que anunció recientemente contra el racismo y la xenofobia.

Al contrario de lo que ocurriese en el encuentro de la primera vuelta entre su equipo y el Inter de Milán, Zoro permaneció en el campo y no realizó ademán alguno de abandonarlo, aunque reconoció haber sentido los insultos desde el primer minuto de partido. "Lo que tengo claro es que dejaré que sea la UEFA quien decida. Espero que pongan en práctica ya todo aquello que han dicho, por que yo no puedo hacer nada con estos seguidores. Son ellos los que deben rendir cuentas de lo que hacen", indicó.

"Yo sólo pienso en el Messina, que no está bien, por lo que trato de no estar pendiente de los imbéciles que insultan a los jugadores de color", señaló Zoro al término del encuentro que finalizó con 3-0 a favor del conjunto lombardo.
agencias
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com