La reventa del Barcelona-Chelsea se acerca a los 1.000 euros
Los precios de las entradas de tribuna del FC Barcelona-Chelsea de hoy en el Camp Nou se acercan ya a los 1.000 euros en los alrededores del estadio, donde durante la jornada se concentran aficionados y los habituales revendedores que esperan sacar provecho del tirón del partido y de la presencia de muchos hinchas extranjeros sin entrada.
Numerosos aficionados, en su mayoría extranjeros, principalmente ingleses y japoneses, se congregaron desde primera hora del día antelas taquillas del Barcelona, que permanecían cerradas, de acuerdo con lo anunciado por el club, y que no está previsto abrir, ya que los socios no han liberado sus localidades como en otros partidos.
El Barcelona había previsto abrir las taquillas unas dos horas antes del partido en caso de que hubiera socios que liberasen sus localidades a través del sistema 'Seient Lliure', pero apenas se ha hecho uso de este sistema, nueva muestra de la gran expectación de un partido que seguramente registrará un lleno en el Camp Nou.
Mientras, en el habitual mercado en que se convierten los aledaños del Camp Nou en las grandes ocasiones, los precios se acercaban al mediodía a los 1.000 euros por una entrada de tribuna. Las más baratas no bajaban de los 300 euros, de la zona de gol, aunque eran mayoría los revendedores que aún buscaban comprar más entradas.
Parejas de agentes de los Mossos d'Esquadra paseaban por los alrededores del Camp Nou, aunque su presencia intimidatoria no espantaba a los veteranos de la reventa ni a los numerosos hinchas del Chelsea llegados desde Londres que continuaban con su búsqueda de una entrada para no perderse la esperada cita en el Camp Nou.
agencias
<< Inicio