lunes, febrero 06, 2006

Sol Campbell regresa a los entrenamientos después de varios días desaparecido por problemas personales


El defensa inglés del Arsenal Sol Campbell regresó hoy a los entrenamientos con su equipo después de que su técnico, Arsène Wenger, le concediera unos días de descanso la semana pasada debido a sus problemas personales.

Campbell fue suplido el pasado miércoles en el descanso del partido que su equipo perdió por 2-3 contra el West Ham y su técnico decidió permitirle descansar unos días, por lo que no disputó el partido del fin de semana ante el Birmingham, donde su equipo se impuso por 0-2.

El otrora líder de la defensa y que esta temporada, muy afectado por problemas personales, no está rindiendo como se esperaba, parece que ha regresado hoy al equipo en mejores condiciones. "Le ayudaremos para que pueda volver lo más rápidamente y esté concentrado en el fútbol, que es la mejor cura", expresó el entrenador galo. "Queremos que contribuya al sprint final de la temporada, nos faltan muchos defensas y necesitados a todos", añadió el francés que aseguró que "no hay nada que perdonar" al futbolista: "No está bien y hay que aceptarlo. Sólo puedes jugar a este nivel si estás bien, y él no lo estaba".

Ahora, el deseo pasa porque el jugador vaya poco a poco superando esos problemas para estar en plenas condiciones de cara a la eliminatoria de la Liga de Campeones ante el Real Madrid y mejorar sus registros ligueros.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com