viernes, febrero 03, 2006

Seis internacionales mexicanos se someten a una sesión de hipnósis de cara al Mundial de Alemania


Seis jugadores internacionales mexicanos se sometieron hoy a una sesión de hipnosis a modo de prueba para observar sus resultados y, en caso de que éstos sean satisfactorios, aplicarlos en los 23 convocados para el Mundial de Alemania.

El hipnotizador José Manuel Rodríguez Niko llevó a cabo esta sesión de prueba sobre los jugadores del Chivas Oswaldo Sánchez, Omar Bravo y Ramón Morales, los del Tecos Jesús Corona y Juan Pablo Chato Rodríguez, y el del Atlas Daniel Osorno.

Según Niko, el tratamiento funcionó especialmente bien sobre Corona y Osorno, que en sus últimos compromisos ligueros "fueron las figuras de sus equipos". Por ello, piensa que "ya se están empezando a ver los resultados positivos".

Esta iniciativa parte del proyecto que presentó Niko a la Federación Mexicana de Fútbol para mejorar el rendimiento de los internacionales en el Mundial. El seleccionador de la tricolor, Ricardo Lavolpe, se mostró partidario siempre y cuando se realizase antes una prueba sobre un número reducido de futbolistas.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com