lunes, enero 30, 2006

Lufthansa lanza una campaña de descuentos para viajar al Mundial


La compañia aérea Lufthansa ha lanzado una campaña de descuentos en las tarifas de vuelos domésticos alemanes y en las rutas entre España y Alemania para que los aficionados viajen al Mundial que se celebrará en el país germano el próximo verano.

En concreto, la aerolínea ofertará un talonario de vuelos domésticos en Alemania que permitirá a los seguidores viajar a las distintas ciudades para seguir a sus equipos de fútbol, por un precio por cupón de 60 ó 100 euros, con tasas excluidas y dependiendo de la ocupación de los vuelos.

El talonario 'GloBall Airpass' estará disponible para todos los los seguidores que compren un billete a Alemania con Lufthansa u otra compañía aérea de Star Alliance, y contará con diferentes formatos de entre tres y diez cupones. Asimismo, los clientes disfrutarán de "gran" flexibilidad, ya que podrán realizar cambios en las reservas de sus billetes de forma gratuita.

Las agencias de viajes empezarán a vender desde el 16 de mayo hasta el 1 de junio este talonario, que permitirá viajar a los usuarios entre el 1 de junio y 16 de julio, por lo que los aficionados españoles podrán acompañar a su selección en Leipzig, Stuttgart y Kaiserslautern (Frankfurt). Asimismo, Lufthansa ofertará tarifas y condiciones "muy especiales" de vuelos entre España y Alemania durante el Mundial de Fútbol. En concreto, pondrá a la venta billetes con precios económicos sin necesidad de que los pasajeros tengan que pasar fuera la noche de sábado a domingo, como es habitual en este tipo de tarifas.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com