A la venta 6.000 entradas para la final de la UEFA
La UEFA puso hoy a la venta un total de 6.000 entradas para el público general, para la final de la Copa de la UEFA, que se disputará el 10 de mayo en el PSV Stadion de Eindhoven.
La mitad de los 31.300 asientos de que dispone el estadio, se venderán a través de los clubes que alcancen la final, pero otras 6.000 localidades podrán conseguirse a través de 'uefa.com', realizando una reserva desde hoy y hasta el 20 de marzo.
Cada aficionado puede solicitar dos entradas y después se realizará un sorteo entre todas las reservas recibidas. Se podrán elegir asientos de varias categorías y precios, 115 euros, 80 euros, 35 euros y para discapacitados físicos, también de 35 euros, incluidos gastos de administración y envío. El pago debe hacerse con tarjeta de crédito, Eurocard/MasterCard o Visa y los solicitantes sabrán si disponen o no de sus entradas el 31 de marzo y las recibirán en abril.
Además, en su comunicado, la UEFA quiere subrayar que "no se venderán entradas a través de representantes o agencias", y avisa a los aficionados que no negocien con reventas, ya que, además de "pedir precios desorbitados, a veces ni siquiera tienen las entradas".
ep
<< Inicio