jueves, diciembre 01, 2005

Robson, del Paysandu, pagará a los que le ayuden a conseguir el trofeo de maximo goleador


El delantero del Paysandu Robson anunció que pagará 1.000 reales (380 euros) a cada uno de sus compañeros que le ayude a marcar y convertirse en el máximo goleador de la Liga brasileña el próximo fin de semana.

Robson, líder de la clasificación de máximos anotadores con 21 dianas antes de la última jornada, premiará a los que le den asistencias en el partido ante el Flamengo en el estadio Mangueirao el domingo, ya que recibirá 50.000 reales (19.245 euros) de la Confederación Brasileña de Fútbol si conquista el galardón.

"Creo que es justo compartir el dinero con los que me ayuden. Será importante marcar al menos un gol, ya que aún pueden cogerme", dijo, en declaraciones al 'web' de Pelé, respecto a sus perseguidores, Romario y Carlos Tévez, que suman 20 y 19 goles, respectivamente y fallaron sendos penaltis en la última jornada.

Lo más curioso es que será la primera vez que un futbolista de un club descendido a Segunda gana el título de máximo goleador, ya que el Paysandu perdió la categoría la semana pasada tras perder por 3-2 ante el Atletico Paranaense.
ep
courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com