martes, diciembre 06, 2005

Wenger da calabazas a lo grande: "Ser entrenador del Real Madrid es un trabajo inestable"


El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, volvió a dejar claro que no dejará al club inglés para fichar como técnico del Real Madrid, un puesto que, en su opinión, parece "inestable".

"Es un trabajo atractivo para todos aquellos que no tienen uno. Pero, por otro lado, parece que no es un trabajo estable", aseguró, subrayando que "cuando los cambios dentro de un club se hacen demasiado rápidos, eso quiere decir que el problema no siempre está en el entrenador, sino en otra parte".

Wenger, que siempre ha figurado como uno de los favoritos del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para ocupar el banquillo blanco, incluso antes de la llegada del brasileño Vanderlei Luxemburgo, reiteró su fidelidad al Arsenal. "Tengo contrato hasta 2008 y siempre trato de respetar mis contratos. No es una cuestión de faltarle al respecto al Real Madrid, simplemente es mi línea de conducta", destacó.

Wenger, cuyo nombre, junto a los de José Mourinho o Fabio Capello, ha vuelto a sonar para tomar las riendas del conjunto madridistas, señaló, de todas maneras, que el Real Madrid siempre ha sido uno de sus equipos favoritos. "Me gusta el Real Madrid como club, era mi equipo de niño cuando ganaron cinco veces en cinco años la Copa de Europa, pero estoy comprometido al cien por cien con el Arsenal y quiero hacer bien mi trabajo mientras dura mi contrato", finalizó.
ep

courses: .fr.de.pt.jp
ecoestadistica.com