Luis Fernández, sancionado por dar un codazo a un jugador rival
Luis Fernández, más pasional aún de lo que acostumbra, ha sido suspendido por dos partidos y multado por la federación qatarí por dar un codazo a un jugador rival.
El entrenador hispano-francés, ex responsable del PSG francés y del Espanyol entre otros equipos, se encuentra actualmente en Qatar dirigiendo al equipo Al-Rayyan.
La pasada semana el Al-Rayyan de Luis Fernández consiguía su primer gol del partido en el minuto 88, pero a los dos minutos, en el 90, Mahmoud del club Al-Khor lograba el tanto que suponía 1-1, momento en el que un Luis Fernández alterado y fuera de sí propinó un codazo al que fue el autor del empate definitivo. Cabe destacar, para mayor escarnio, que Luis Fernández se jugaba fuera de casa.
Además de los dos partidos de suspensión, el técnico deberá pagar una multa de 5.000 euros.
En la tangana que se produjo el jugador Mahmoud también respondió al entrenador, por lo que igualmente ha sido multado con 500 euros. Adil Lawri, jugador del Rayyan que participó en el enfrentamiento, también ha sido sancionado con un partido sin jugar.
El Al-Rayyan, que ganó el título en la temporada pasada, es tercero, después de tres jornadas disputadas, empatado a 7 puntos con el Qatar SC y el Al-Gharrafa.
<< Inicio