Eriksson, "el mercenario", pide disculpas en Inglaterra
El entrenador de Inglaterra, el sueco Sven Goran Eriksson, pidió disculpas a los futbolistas por sus recientes declaraciones, dijo que está comprometido con su puesto, pero no pudo evitar que colegas lo califiquen de "mercenario".
Varios periódicos calificaron cargaron duramente contra el director técnico, incluso el influyente Times. "Gol en contra de 7 millones de libras de Sven", tituló irónico el Daily Telegraph, que en un editorial del ex jugador de Liverpool Alan Hansen se explica porqué "la Federación Inglesa (FA) no puede permitirse exonerar al sueco a cinco meses de un Mundial".
Más tajante, el periódico The Sun tituló "Sepultado", en referencia a la incómoda situación en que quedó Eriksson tras la publicación de sus declaraciones.
El técnico de Inglaterra aseguró que sus jugadores no están molestos a raíz de las declaraciones que hizo sobre ellos. El sueco, que lleva cinco años con la selección inglesa, tuvo que disculparse por declaraciones que hizo al semanario The News of The World sobre David Beckham, Wayne Rooney, Michael Owen, Shaun Wright-Phillips y Rio Ferdinand.
El diario envió un periodista disfrazado de jeque árabe para forzar declaraciones de Eriksson, que engañado se quejó de los futbolistas y confesó que desea entrenar a Aston Villa después del Mundial, pese a que tiene contrato hasta 2008 con la Federación Inglesa (FA).
agencias
<< Inicio